Cursos de estudios biblicos cristianos gratis

Cursos universitarios bíblicos gratuitos pdf

La Biblia es el texto más influyente jamás escrito. Es un libro fascinante y lleno de sabiduría, y todo el mundo debería estudiarlo, incluso aquellos que no se identifican como cristianos. Sin embargo, ser cristiano haría que tus estudios fueran mucho más interesantes para ti. Después de todo, estás estudiando el texto que dio origen a todo.

¿Por qué elegir un curso en línea para estudiar algo como la Biblia? Los cursos en línea son excelentes porque respetan tu tiempo. No tienes que asistir físicamente a las clases y no tienes un horario fijo para aprender.

Tal vez tengas un trabajo a tiempo completo, o tal vez no puedas alejarte de tu casa porque estás cuidando a un ser querido. A otras personas simplemente no les gusta ir y volver de la universidad tan a menudo, ya que incluye mucho tiempo muerto.

Muchas universidades ofrecen la posibilidad de seguir cursos bíblicos en línea de forma gratuita. Muchas de estas universidades también entregarán un certificado como prueba de su asistencia, aunque algunas le cobrarán por sus transcripciones.

Naturalmente, los cursos no se limitan a aprender lo que está escrito en la Biblia. Te ofrecen las herramientas que necesitas para leer y comprender plenamente las Escrituras. También se puede comprender mejor la filosofía de la religión y lo que hace que la religión sea tan importante para los seres humanos como especie.

Lecciones gratuitas de estudio de la Biblia para adultos

¿Está buscando estudiar la Biblia? ¿Está buscando una opción en línea que le proporcione credenciales de reconocimiento para el ministerio, la universidad o el ministro del clero? Tal vez quiere estudiar para la educación continua. ¿Quiere aprender la teología cristiana básica? ¿Es usted un cristiano nuevo que le gustaría entender lo que enseña el cristianismo? El Instituto de Líderes Cristianos es su puerta de entrada a los cursos gratuitos de estudio de la Biblia en línea. Únase a decenas de miles de líderes cristianos que están tomando cursos gratuitos de estudio de la Biblia en línea.  Haga clic aquí para ver el directorio.

Inscríbase en cursos gratuitos de estudio bíblico en línea y minicursos para obtener credenciales para el ministerio. El Instituto de Líderes Cristianos tiene más de 150 cursos bíblicos que le ayudarán a aprender cómo hacer el ministerio más efectivamente. Algunos de los cursos son específicamente sobre el estudio de la propia Biblia.Estudio del Antiguo Testamento – Este curso bíblico examina los escritos históricos del Antiguo Testamento, centrándose en las historias de los tratos de Dios con Israel en preparación para la venida de Jesucristo. Este es uno de los cursos gratuitos de estudio bíblico en línea para la vida cristiana contemporánea y las aplicaciones de la predicación. (Las leyes detalladas del Antiguo Testamento, los Salmos, los escritos sapienciales y los profetas se presentan en otras clases).

Cursos bíblicos gratuitos en línea con certificados

le proporciona las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.    Le proporciona la verdad con respecto no sólo a nuestras vidas aquí en la Tierra, sino también las verdades con respecto a nuestras vidas eternas que siguen a nuestras vidas terrenales.    La Biblia es el libro de respuestas de Dios para tus preguntas.

Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en Cristo con toda bendición espiritual en los cielos.      Efesios 1:3 La Santa Biblia, versión estándar cristiana Holman. (2009). Nashville: Holman Bible Publishers

Estas lecciones gratuitas de estudio bíblico en línea son un ministerio del Evangelio de Jesucristo y no tienen ningún costo para usted, excepto su tiempo.    Es muy simple – usted estudia – usted obtiene respuestas.    Sus recompensas pueden durar más allá de su vida.    Por supuesto, la parte genial es que usted puede cosechar recompensas de inmediato durante su vida aquí en la tierra.

Cuando estudias, ¿obtendrás las respuestas a todas las preguntas de inmediato?    No, se necesita tiempo y un estudio cuidadoso.    Se necesita dedicación para desarrollar una comprensión.    Ahí es donde las lecciones gratuitas de estudio de la Biblia en línea en este sitio web le ayudan.

Curso gratuito de teología en línea con certificado

Introducción a los fundamentos de la BibliaCurso bíblico en línea gratuito Comience ahora >> Este curso interactivo de estudio de la Biblia consta de doce estudios, y está diseñado para ayudarle a obtener una comprensión básica de lo que la Biblia enseña y cómo puede participar en las ventajas de ser un cristiano.Al final de cada estudio, hay algunas preguntas para que usted responda. Un tutor personal revisará tus respuestas y también responderá a cualquier pregunta que puedas tener.Comienza el curso «



Aprenda a leer la Biblia con eficacia Curso bíblico online gratuito Comience ahora >>La Biblia es el libro que ha influido en todo el curso de la historia. Sigue influyendo en millones de personas hoy en día. Es el libro en el que Dios te habla, pero es un libro que a mucha gente le cuesta leer. Puede ser frustrante, confuso, aburrido o simplemente abrumador. En este curso, estudiaremos cómo leer la Biblia de forma eficaz, de modo que su antiguo mensaje sea emocionante y relevante para nosotros hoy.Al final de cada lección, hay algunas preguntas para que respondas. Un tutor personal revisará sus respuestas y también responderá a cualquier pregunta que pueda tener.Comience el curso «